sábado, 20 de septiembre de 2014

Presentación

Soy un chico del 1994, activo en movimientos en defensa de la única y verdadera nación de la peninsula la Nación Española.
También soy afiliado y persona activa de VOX España. Un partido democratico y de ciudadanos Españoles. Soy candidato a la alcaldía de Gerona por VOX, doy gracias a todos aquellos que han dispositado su confianza en mi.
Creo plenamente en la cultura y me gustan todas las que componen nuestro País. Soy escritor con dos libros publicados, dos de poesia y caniones y estoy en el proyecto del tercero sobre sociedad y política Española.
Creo en una regeneración de política, una reforma a fondo de nuestra constitución, pero con el consenso del 1978, donde todos nos pusimos de acuerdo con una amplia mayoria absoluta, que ademas Cataluña fue la comunidad con mas participacón se toda España.
En este blog podreis ver varias cosas, una de ellas sera con mi contacto, otra com noticias publicadas sobre mi, y las demas ya seran de mis escritos.
Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario